Criatura (Uruguay)

criatura

Algunos títulos:

EstokolmoGustavo Escanlar / Grandes éxitos, un cuento y una despedidaGustavo Escanlar / El hombre dineroMario Bellatin / El libro uruguayo de los muertosMario Bellatin / El último dictador y la primera damaLeo Masliah / Diccionario privado Leo Masliah / Fábulas, parábolas y paradojasLeo Masliah / Carta a un escritor latinoamericano y otros insultosLeo Masliah / Tres novelas longevasFelisberto Hernandez / Breve diccionario para tiempos estúpidosSandino Nuñez / IrrupcionesMario Levrero / Nuestro iglú en el árticoMario Levrero / GlúficoLevedad / Grántico Palmani ZumLevedad / ¿A quién quiero engañar?Dani Umpi / El vestido de mamáDani Umpi / Fundido a blancoManuel Soriano / Anina Yatay SalasSergio López Suarez / Algo se nos ha escapadoKatia Adaui / Piedra, papel o tijeraInés GarlandProntuario de comediantesGonzalo Curbelo / InjuriaApegé / Un hilo de oro puroPablo Ramos / Ratas Lalo Barrubia / El escritor comidoSergio Bizzio / La educación y la crisis del valor de lo públicoHenry Giroux / Mi pequeño mundo pornoGabriel Calderón / Pensamiento de caracolAlejo Schettini / Un globo de cantoyaLaura Santullo / No huiré de mi vidaGabriela Arman Ugon / Los Pérez viajan a MartePablo Leguisamo / El por qué de cada cosaLuciano Saracino /

 

Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Abordaremos distintas áreas de publicación entre las que se cuentan narrativa, infantil, juvenil, teatro, arte y ensayo.

Esperamos que nuestro proyecto editorial sea de interés para todos ustedes. Y damos nuestro compromiso de que nos esforzaremos para mejorar día a día en cada detalle.

Criatura es un espacio abierto a propuestas e ideas, siempre con la premisa de mantenernos cercanos al autor y un especial cuidado en cada publicación.

 

Web: www.criatura.com.uy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s