2016

En el 2016 hicimos la primer feria de Editores de La Plata. Todavía no llevaba el nombre “EDITA”, y fue organizada junto a Feria de Editores y Barba de Abejas. La feria se realizó en el Centro Cultural La Alborada, en la calle 58 entre 10 y 11, La Plata. Participaron mas de 40 editoriales, y más de 1500 personas asistieron no solo a ver las mesas de libros, sino también participar de presentaciones de libros y lecturas de poesía y narrativa. También fue el lugar donde por primera vez apareció la Revista Malisia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos eran nuestros agradecimientos:

“Queremos agradecer a todos por lo que pasó el fin de semana. A los que vinieron el sábado con el calor, a los que vinieron el domingo con la lluvia y a los que vinieron ambos días.
A los compañeros organizadores; Ediciones Godot que confía en la apuesta, y el compañero Eric Schierloh con el que manijeamos cada paso (hasta Atenas no paramos).
A la gente del Centro Cultural Alborada; Estela, Luis, las chicas de la biblioteca, etc. Todo lo imaginamos el día que Falu hizo “un día, una obra”, la amistad sobre todo.
A los editores y las editoras que confían en Malisia cada día con sus libros en nuestras estanterías y cada vez que los convocamos a alguna actividad, charla, presentación o en estos casos, ferias. Estamos convencidos de que el trabajo en colectivo potencia. Vamos a seguir insistiendo.
A Ariana Harwicz, Luciana Czudnowsky y Luis Mey por el esfuerzo de haber viajado para ser parte de las lecturas de “Hasta que choque China con África”. A los autores que estuvieron recorriendo la feria.
A MagiaNegra Tipografía Móvil y Letterpress, Ninja Producciones, Ideas Impresas, Transito · imaginario en movimiento y ¿Qué ves?
A los medios de comunicación que se interesaron por difundir la actividad, especialmente a los comunicadores populares de la ciudad.
A todo El espacio, al primo Juli, a Ro, a Sebas, a Paula, a Flor y Fede a los autores de Malisia, Club Hem, Eme, Pixel y FA.
A pesar de todo, queríamos festejar un año de nuevas publicaciones, nuevas editoriales, nuevos autores y lo hicimos. Si bien el horizonte todavía no aclara, no nos haremos al lao de la güeya.
Feliz 2017 para todos. Feria Editores La Plata.

Fotos Temporada Celular”

Anuncios